jueves, 7 de abril de 2011

Abril, el mes de los monólogos



Que los monólogos están de moda es un hecho. Desde los comienzos de ‘El Club de la Comedia’ en televisión este tipo de teatro de comedia ha ido afianzándose en nuestro país. Tanto es así que la oferta de monólogos en la capital es inmensa.

Uno de los lugares más famosos para este tipo de teatro es ‘La Chocita del Loro’, en la Gran Vía de Madrid. Con casi 20 monologuistas y rostros tan conocidos como Santi Rodríguez o Luís Piedrahita consiguen lleno absoluto casi todas las noches.

‘El Cavernícola’ con Nancho Novo, en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach, es ya un clásico de la escena teatral de Madrid y del resto de países en los que se ha estrenado. Este monólogo refleja el modo en que se relacionan los hombres y mujeres en una clave de humor que no deja indiferente a ningún espectador, porque, ¿quién no se ha visto reflejado en algún monólogo de humor?

Otro de los monólogos que no te puedes perder es el protagonizado por Dani Rovira. ¿Quieres salir conmigo?, en el Teatro Alcazar de la capital, te devuelve a tu infancia a los primeros amores, cuentos o historietas que nos contaban nuestros abuelos. Un monólogo diferente, en que se mezclan imágenes y música con muchas carcajadas.

Y por último, en la discoteca Joy Eslava de la calle Arenal en Madrid se graban los famosos monólogos del canal Paramount Comedy. Todos los martes podrás disfrutar del mejor humor y además asistir a la grabación de dichos programas, toda una experiencia.

Pasa una primavera llena de humor y ya sabes, al mal tiempo ponle buena cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario