lunes, 25 de abril de 2011

Tendencias de biquinis para el próximo verano



Después de las vacaciones de Semana Santa toca pensar en el verano. Si hace unas semanas hablábamos de un correcto bronceado, ahora TAMITAE te trae las tendencias en biquinis para lucir perfecta en la playa este verano.

El estilo de los biquinis para este año no dista mucho de las tendencias del anterior, aunque la línea predominante en todos las colecciones de los distintos diseñadores son el animal print, las líneas horizontales, los estampados florales, los toques vintage o el estilo marinero.


Si lo que quieres es hacer que tu bronceado destaque deberás decantarte por los colores fluorescentes, como el verde lima, el naranja o el amarillo. Si por el contrario te gustan los colores más suaves, el color nude y el blanco roto también están dentro de la tendencia para este verano. Dentro del animal print déjate llevar por los estampados leopardo, cebra o serpiente.


En cuanto a las formas de los biquinis, las partes de arriba prescindirán un año más de los tirantes, algo no muy cómodo si lo que te gusta es nadar, pero perfecto para evitar las marcas que dejan en la piel durante el bronceado. Los volantes también estarán presentes en diversos modelos. En cuanto a la forma de las braguitas, habrá para todos los gustos, tanto anchas como pequeñitas y a la cadera y estilo brasileñas.


No olvides combinarlos con sombreros de paja estilo pamela, o más pequeños y sencillos, muy fáciles de encontrar esta temporada en tiendas como Zara o H&M .


Mándanos tus estilismos primaverales y veraniegos a tamitae@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario