miércoles, 27 de abril de 2011

A la caza de un libro




Hoy, los amantes de los libros están de suerte. Esta tarde, la capital madrileña celebra su sexta edición de la Noche de los Libros. De bolsillo, los más vendidos, de aventuras, clásicos. Sea cual sea el libro que busquéis seguro que lo encontraís mientras dáis un paseo por la ciudad.

Así, La Noche de los Libros madrileña  reúne en la capital a casi 300 escritores, muchos de renombre como Ana María Matute, Premio Cervantes, el escritor chileno Antonio Skármeta, además de superventas como Javier Marías, María Dueñas, Álvaro Pombo, Manuel Rivas, Almudena Grandes o Lorenzo Silva.

Las 500 actividades literarias en los 56 municipios de Madrid, bajo el lema ¿Me regalas un libro? Te regalo un libro cuentan con varias opciones, más o menos, repartidas según las aficiones o gustos de los lectores, y su disponibilidad horaria.

Para aquellos que quieran inmortalizar el autógrafo de su autor favorito en un libro, María Dueñas, Lorenzo Silva y Patricio Pron  estarán en la Casa de Correos a las 19.00 horas. Los tres autores representan tres generaciones de éxitos. Dueñas se está convirtiendo con El tiempo entre costuras, Silva siempre es uno de los escritores más seguidos en la Feria del Libro; y Pron acude a la conferencia a tres, titulada Ser escritor hoy, con el objetivo de formar parte de la Lista Granta 2010 de escritores promesas menores de 35 años.

Además, este link os descubrirá más autores que estarán firmando en esta tarde tan libresca.
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/literatura/madrid-se-llena-de-escritores-con-sus-libros_DPoMYThCjfck53vHU8Oom1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario