martes, 12 de abril de 2011

Prepara tu piel para el verano




A tan sólo una 7 días de Semana Santa y a unos pocos meses de que comience el verano, es necesario que prepares tu piel para una correcta exposición al sol. Elegir las cremas con el factor de protección correcto o llevar una adecuada alimentación son los pasos más importantes a seguir.

Para las primeras exposiciones al sol es muy importante que utilices un factor 30 ó 50, ya que la piel después de todo el invierno puede irritarse y quemarse con facilidad. A medida que vayas adquiriendo un tono más bronceado podrás ir bajando ese factor de protección. Recuerda aplicar la crema tanto en el parte superior de los pies como en las plantas, en los codos o incluso proteger los labios, ya que son zonas muy sensibles y que además siempre solemos olvidar. Utiliza también crema en el rostro, que además sea resistente al agua.

No sólo debes utilizar las mejores cremas con factores de protección adecuados para tu tipo de piel, sino que también es muy importante que empieces a protegerla también desde dentroComer sano e hidratar la piel siempre es importante y ayuda a que tu bronceado se prolongue por más tiempo. Por ello debes consumir durante todo el año productos que activen la melanina de tu piel, como son las zanahorias, los tomates o el pimiento rojo, entre otros. Las frutas y hortalizas con alto contenido en vitamina C también son muy recomendables. Otros productos como el pescado o las legumbres evitan la deshidratación interna de la piel.

Recuerda estos consejos y comienza a broncearte de forma segura.






1 comentario:

  1. Hola chicas!!! Enhorabuena por esta iniciativa! Los consejillos como este siempre vienen bien por mucho que se nos repita año tras año.

    Seguiré vuestro blog con atención!

    Besos!!!

    http://allgoodthingsmigf.blogspot.com

    ResponderEliminar